Todo listo: este viernes Salta bailará hasta el amanecer para recibir el 2022


29 diciembre, 2021


La Municipalidad de Salta confirmó que se pusieron en marcha los trámites para la realización del evento.

Ya se hizo en ocasiones anteriores y tiene la fama de ser una de las fiestas de Año Nuevo más grandes de Salta. Este viernes se realizará en nuestra ciudad una nueva edición de “HASTA EL AMANECER” en el estadio de Gimnasia y Tiro. Desde la organización aseguran que cuentan con la autorización del Comité Operativo de Emergencia (COE) para el evento y que los permisos están en curso. Desde la Municipalidad de Salta confirmaron que se iniciaron los trámites correspondientes.

Mario Delaloye, uno de los organizadores del evento para recibir Año Nuevo, se mostró optimista y señaló que “la fiesta va a contar con todos los permisos, están en curso”. “El COE nos dio la autorización la semana pasada. Ellos se reunieron el miércoles, si mal no recuerdo, y el jueves me dieron los permisos”, agregó el empresario de la noche.

Estamos acostumbrados a hacer este tipo de eventos y siempre hemos obtenido los permisos días prevéis al evento, no hay ningún problema, sabemos como hacerlo”, concluyó Delaloye.

LA FIESTA QUE PROMETE BAILAR “HASTA EL AMANECER”

El Año Nuevo es un momento propicio para la reunión de amigos y así recibir en unión y prosperidad los nuevos 12 meses que deben estar llenos de éxito. La mayoría de jóvenes optan por recibir el Año, en las fiestas que ya son un clásico en Salta. “Hasta el amanecer” es el nombre de la fiesta que con el paso de los años, la convocatoria se hace más grande.

Podés conseguir tus entradas en las redes sociales de la fiesta.

 

20 comentarios para “Todo listo: este viernes Salta bailará hasta el amanecer para recibir el 2022”

  1. Charly flow dice:

    Sigan con la joda nomás. Después andan llorando cuando tienen q hacer fila x un isopado

  2. Carla sosa dice:

    Dejen de joder con fiesta despues andan llorando cuando llegan a los hospitales

  3. Kary dice:

    Una vergüenza armar semejante amontonamiento de gente cuando estamos a nivel mundial sufriendo una maldita pandemia, ahhh pero a los nenes de jardín ni una foto grupal le permitieron x protocolo, un asco este gobierno q permite lo q no debería pasar

  4. A dice:

    Tremendo inconsciente hdps

  5. Silvia dice:

    No me parece una fiesta de esa magnitud, con los casos de Covid que hay.

  6. Maria dice:

    Realmente una vergüenza por la tele el ministro de salud nos dicen que estamo entrando a una tercera ola de la pandemia y autoriza semejante fiesta después nos prohiben de todoa oos que Realmente nos cuidamos y cuidamos a nuestros seres queridos que verde este gobierno

  7. maria dice:

    mañana ya se cancela jaja

  8. Mónica dice:

    Hijos del rigor…malditos inconscientes….porque no se quedan en sus casas 🤔

  9. Tumarido dice:

    Aguante Ramón

  10. Manuel dice:

    No me parece hacer fiesta

  11. Jose dice:

    Espectacular , el que no quiera que no valla!!! Más fiestas

  12. Adriana dice:

    Hay q cuidarse y cuidar a los demas..el covid no es joda

  13. Tumach dice:

    Q cabeza de termo q son los de la municipalidad si dan los permisos igual q el gobierno ojalá se suspenda todo los bailes ,capas y eventos masivos eh dicho.

  14. antonella dice:

    dejen de joder, es solo una vez en el año. es AÑO NUEVO, si volvemos a la cuarentena, despues lloran de como no fueron y etc. ya somos grande che

  15. kikin dice:

    jajajaa ! que siga la joda ! total aquien le importa que no ? de algo hay que morir manga de inconcientes 🤣😂

  16. Manuel dice:

    Que hdp esas fiestas es para que unos cuantos hagan mucha guita y los boludos y boludas pagan lo que sea para estar amontonados. Plata para los vivos que organizan y hospital para lo pagan para boludear. Total el hospital lo pagamos todos. Si alguno se muere se irá contento lpm

  17. Jose dice:

    No pasa Nada!!! Esta bien , después se quejan que no hay trabajo que el gobierno no los deja trabajar . Dejen trabajar la pandemia jamás puede parar la economía de un país. Si no cierren todo y que no se junten en las casas máximo 4 personas si es por tema salud , que diferencia hay , si después están con su familiares que viene se otros barrios, etc etc.

  18. martín dice:

    Lo preocupante es que este tipo de eventos es muy molesto para quienes viven en las cercanías. El ruido de la música hace imposible el derecho al descanso. Una barbaridad que la Muni autorice este tipo de eventos en pleno corazón residencial.

  19. Rodrigo dice:

    Gracias señor Gobernador!! Como siempre apoya estas porquerías de espectáculos porque no tiene autoridad!!

Comentario

^