Todo listo | Este fin de semana se viene el Festival del Poncho, Doma y Folklore en Molinos


21 enero, 2020


Se realizará en el Predio Municipal de Molinos, localidad ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes.

Como parte del calendario turístico y cultural para el verano en Salta, se presentó oficialmente la trigésima séptima edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore que se realizará en el Predio Municipal de Molinos, localidad ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes.

El intendente de ese municipio, Walter Chocobar presentó la variada cartelera de artistas que participarán este viernes 24 y sábado 25 de enero, de uno de los encuentros más tradicionales de Salta, entre los que se destacan Jorge Rojas, Lázaro Caballero, Ahyre, Los Nombradores del Alba, Guitarreros, Los 4 de Córdoba, Chirettes, entre otros.

Es organizado por la Municipalidad de Molinos y fue declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en Radio 10, Alvarado 537 de esta ciudad y en el predio del festival, los mismos días de su realización.

El jefe comunal agradeció el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad que realizará trabajos de prevención en la ruta hacia Molinos, ante eventuales lluvias y anegamientos, como así también, el operativo de Seguridad Vial de la Policía para prevenir incidentes de tránsito.

Entrada general viernes y sábado $300, y la posibilidad de adquirir plateas el día 25 a $500 (limitadas).

Comentario

^