¡Todo listo! / El festival de teatro más grande del país se realizará en Salta


19 febrero, 2018


Desde el 20 al 25 de febrero se realizará el Festival de “Teatro Argentino en el NOA”.

“Teatro Argentino en el NOA”  es una nueva propuesta teatral que reunirá en los escenarios de Salta, Tilcara y San Salvador de Jujuy 20 funciones con elencos de Buenos Aires, Santa Fe y Salta.

El paso del festival por la capital salteña iniciará con la presentación en la sala Mecano de “La Memoria de Federico” el próximo 22 de febrero a las 20 hs.

Según fijó la cartelera, en Salta la segunda función será el viernes 23 de febrero en La Ventolera. Allí se presentará la obra San Martín Vuelve por la Patria Grande del grupo “Los desconocidos de siempre”.

Sábado 24 

Habrá función doble, a las 20 en la Casa de la Cultura se presentará “Laurita tiene muchas cosas que hacer” de Ricardo Arias y Laura Copello.

Luego, a las 21.30 en la Ventolera subirá a escena “Domenico enjuiciado”, de Alan Robinson quien realiza un Homenaje al Circo Criollo, que aborda la naturaleza de la justicia y la locura a través de la historia de Doménico, un payaso anciano que anima fiestas infantiles.

Domingo 25

En Salta el cierre del festival será el domingo 25 de febrero a las 20 horas en la ventolera. Ese día será el turno del elenco local “Misión Mono Teatro”, integrado por Rosalyn Ruiz, Pascal Green y Nicolás Obregón. Los actores salteños presentarán “Esta noche improvisamos” donde los integrantes recorren y expresan la naturaleza de la simbiosis y el diálogo que genera la música y la dramaturgia durante un espectáculo.

Las entradas tendrán un costo de $150. Los espectadores también pueden adquirir un bono de 300 pesos que les permitirá ingresar a tres funciones diferentes. Lo pueden conseguir a través de (0387) 154460 522 y/o (0387) 155923080.

Habrá un descuento para jubilados, quienes podrán formar parte del festival por solo $100.

Comentario

^