¡Todo listo! / El domingo se podrá disfrutar en La Viña del Festival de Humor y Canto


2 febrero, 2018


El festival se realizará el domingo 4 de febrero en el Complejo Municipal de La Viña.

Continuando con el calendario de festivales de verano, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, el domingo 4 de febrero en el Complejo Municipal de La Viña se desarrollará a partir de las 12 una nueva edición del Festival de Humor y Canto. 

 

El intendente Mario Aramayo dijo que, “quiero invitar a todos a que el domingo se lleguen a La Viña para que podamos disfrutar de un festival que viene creciendo año a año gracias al trabajo de nuestra gente y al acompañamiento permanente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes”.

El festival contará con una cartelera de destacado artistas como Franco Barrionuevo, Coroico, Gaby Morales, Noelia Aybar, Marcela Ceballos, Vitae, Willy Campero, el Payaso Acuarela, Canto del Alma, Cabales y muchos más. 

La entrada anticipada se podrá adquirir a partir de hoy a las 17 en la Secretaria de Turismo de la Provincia de Salta, Buenos Aires 93, a un valor de 150 pesos. En tanto el domingo en La Viña la entrada general tendrá un costo de 200 pesos.

Comentario

^