¡Toda Salta de fiesta! / Los Huayra actuarán este fin de semana en el Centro de Convenciones


22 enero, 2019


El próximo domingo la banda salteña desandará todos sus éxitos.

El grupo presentará su show el domingo 27 de Enero en la Carpa de Las Estrellas ubicada en el Centro de Convenciones.

La banda salteña viene de un recorrido sin descanso en los festivales más importantes del país dejando un concierto histórico en el escenario Martín Fierro en la 54° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesus Maria.

Presentarán su último material #Gira y los grandes éxitos que vienen cosechando a lo largo de más de 20 años de carrera.

ACCESO LIBRE DE 16 A 18 HS. MAYORES DE 18 AÑOS.

El conjunto salteño Los Huayra se formó en 1995, cuando aún siendo estudiantes secundarios empezaron a soñar con los aplausos y las ovaciones. Muchos golpes y alegrías compartieron hasta aquel recordado 2004, cuando recibieron el premio Revelación durante el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. Pero nada fue casualidad, después resultaron Consagración en Jesús María y también en Cosquín.

Estos salteños comparten un fuerte amor por lo que hacen, por eso el deseo de continuar siempre por este camino.
“Realmente el 2018 fue un año muy positivo. No caben dudas de que, el público es nuestra mayor motivación para seguir aprendiendo en esta hermosa profesión. Los cálidos aplausos son el aliento permanente de cada artista”, dijo Luis Benavídez.

“El aprecio que nos tienen se siente cuando escuchamos al público cantar nuestras canciones”, sentenciaron al unísono.

Los Huayra están integrados por Juan Fuentes, Luis Benavídez, Álvaro Plaza, Juan José Vasconcellos, Sebastián Jiménez y Hernando Mónico.

Con más de 200.000 seguidores en Facebook y videos que superan el millón y medio de vistas (como La noche sin ti), los rankings oficiales de servicios digitales como Spotify denotan que son los artistas con más reproducciones en el norte de nuestro país durante los dos últimos años.

ACCESO LIBRE DE 16 A 18 HS. MAYORES DE 18 AÑOS.

Comentario

^