Tinelli llega hoy a Salta y recorre las obras para las comunidades wichi


10 marzo, 2020


Marcelo Tinelli arriba a Salta y viaja hacia Santa Victoria Este, para monitorear el avance de las obras de pozos de agua para dotar del servicio a las comunidades wichi de la zona.

Se prevé que el conductor esté acompañado del gobernador Gustavo Sáenz y recorra Santa Victoria Este donde ya iniciaron las obras de pozos de agua para dotar del servicio a vecinos.

Este martes, Marcelo Tinelli arriba a Salta y viaja hacia Santa Victoria Este, para monitorear el avance de las obras de pozos de agua para dotar del servicio a las comunidades wichi de la zona.

El conductor televisivo y presidente del club San Lorenzo de Almagro sería recibido por el gobernador Gustavo Sáenz y juntos emprender el viaje hacia el interior.

“Estamos muy felices porque ya comenzamos a trabajar en Santa Victoria Este, en Salta, en una de las comunidades wichis, donde vamos a realizar uno de los 7 pozos que nos comprometimos a realizar junto a diferentes empresas. Gracias Fundación La Flia y Pampa Energía”, publicó Tinelli en su cuenta de Twitter.

El empresario se había solidarizado semanas atrás con las comunidades aborígenes ante la sucesión de muertes por desnutrición y deshidratación. Luego de dialogar telefónicamente con Sáenz, Tinelli encaró la ayuda junto a empresarios para la realización de pozos que doten del servicio de agua potable a las comunidades afectadas.


Fuente: Fm Profesional

3 comentarios para “Tinelli llega hoy a Salta y recorre las obras para las comunidades wichi”

  1. Roberto zurita dice:

    ¡ES TAN FÁCIL HACER SIMPLES COSAS POR EL VIEN DEL PUEBLO !¡PERO LOS POLÍTICOS SI NO SACAN UN BIEN ECONOMICO, NO HACEN NADA!
    ¡EL PUEBLO NO NOS MEREC

  2. Roberto zurita dice:

    ¡ES TAN FÁCIL HACER SIMPLES COSAS POR EL VIEN DEL PUEBLO !¡PERO LOS POLÍTICOS SI NO SACAN UN BIEN ECONOMICO, NO HACEN NADA!
    ¡EL PUEBLO NO NOS MERECEMOS A ALGUNOS POLÍTICOS QUÉ SUBESTIMAN AL PUEBLO! ¡GRANDE MARCELO!

  3. CRISTINA BELEN dice:

    SERIA BUENO QUE LOS MEDIOS TAMBIEN DESTAQUEN LAS OBRAS QUE DESDE HACE AÑOS, VIENEN REALIZANDO EL CHAQUEÑO PALAVECINO Y JORGE ROJAS PARA LAS COMUNIDADES DE LA ZONA…

Comentario

^