Tinelli, conmovido en Salta: “Es un honor poder colaborar”


10 marzo, 2020


El conductor televisivo y presidente del club San Lorenzo de Almagro recorrió junto al gobernador Gustavo Sáenz las obras en el norte que donó.

 Tal como se había anunciado más temprano, Marcelo Tinelli arribó a la provincia con la intención de recorrer las obras de excavación y extracción de agua potable para las comunidades wichís del norte. En la recorrida estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz y dirigentes. Se mostró emocionado y agradecido.
Las tareas se realizaron en el municipio de Santa Victoria Este y son parte de la promesa que hizo semanas atrás cuando se hizo eco de la precariedad con la que viven cientos de familias en territorio salteño.
En el acto protocolar, Tinelli agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por invitarlo a participar del programa “Argentina contra el hambre”; al gobernador Gustavo Sáenz “por tener el oído para escuchar” y a la gente del lugar les dijo: “gracias, porque quería conocerlos y estar con ustedes”.

“Hay que hacerlo juntos y entre todos, Argentina nos necesita a todos unidos, es la Argentina con todos. Pensando fundamentalmente en los que menos tienen para que el país salga adelante”, remarcó en FM Aries.

“Estoy orgulloso de que me hayan invitado- es un honor poder colaborar”, finalizó.

Un comentario para “Tinelli, conmovido en Salta: “Es un honor poder colaborar””

  1. Máximo Santos dice:

    Un buen gesto

Comentario

^