The Wall cumple cuarenta años y en Salta se celebra con un gran show homenaje


5 noviembre, 2019


Hace 40 años la banda liderada Roger Waters y David Gilmour lanzó un disco fundamental para la historia de la música: The Wall.

El álbum se convirtió en uno de los más vendidos de todos los tiempos, fue motivo de giras de la banda por todo el mundo y dio origen a una mítica película. Este show homenaje en el Teatro Provincial de Salta propone escuchar en vivo la música, con su complejidad y grandeza, pero también recrear el ambiente característico de The Wall con una gran puesta en escena que incluirá actores, escenografía, pantalla gigante, luces y efectos especiales. Sumando así más de 100 artistas trabajando para hacer un gran tributo a Pink Floyd.

La música estará a cargo del grupo de rock salteño “Los Fairlane” junto a la “Orquesta Cuchi Leguizamón” y se sumarán además artistas invitados en guitarras, teclados y coro para poder abordar el disco completo con todos sus éxitos. Por otra parte un elenco de actores y actrices salteños llevarán adelante la trama tomando como hilo conductor la película protagonizada por Bob Geldof.

El show homenaje a The Wall será el viernes 22 de noviembre en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del Teatro (Zuviría 70) y en saltaticket.gob.ar

Comentario

^