Testeos para todos en Salta: no quedará ni uno sin saber si tiene coronavirus


1 noviembre, 2020


Las personas podrán ir a los centros de salud, hospitales o se acercarán al domicilio particular para testear.

Mientras se espera el rebrote de casos, el ministro de Salud Juan José Esteban confirmó los testeos para todos los salteños. “Se testeará a todo el mundo”, aseveró.

En este sentido, el funcionario informó que la provincia compró más de 70 mil reactivos para testear semanalmente durante tres meses. Se busca detectar si Salta alcanzó la inmunidad de rebaño.

A su vez, Esteban dio detalles de como serán los testeos de coronavirus. Dijo que se publicará el cronograma de fechas con los Centros de Salud en los barrios y en los nosocomios correspondientes para que las personas se acerquen de manera organizada, o bien, profesionales podrían ir a los domicilios.

“Nos tiene que colaborar la gente para que no quede salteño sin testear”, resaltó.

Finalmente, el médico advirtió a los salteños en Fm Profesional, que no deben relajarse y deben mantener las medidas sanitarias para seguir por este mismo camino que abrirá la puerta a más flexibilización de medidas.

5 comentarios para “Testeos para todos en Salta: no quedará ni uno sin saber si tiene coronavirus”

  1. Adriana dice:

    En el centro de salud nunca tienen nada. Se les acaba todo antes de que les entreguen.
    Quiero ver como hacen para lograr eso. Nos mienten con un caradurez, que nos hcen sentir ignorantes y tontos a todos los salteños.

    • Yoly dice:

      Pasa que se lo roban y después lo salen a revende. Así son encima las enfermeras son viejas e idiotas. Te tratan mal . Son malavueelta y se creen lindas

  2. Josefa dice:

    Ai meno mal pork una no sabe si a tenio o no el viru. Ensima cuando lo ven a una tosiendo te tiran la bronca.

  3. Pablo dice:

    Aprendan a escribir antes de comentar manga de ignorantes por eso el país está como está por gente “ignorante “

  4. Daniel dice:

    Expliquen cómo harán con 70000reactivos si creo en salta somos más de 300000. Personas .esas son las maravillas que hace este gobierno .la otra maravilla es la ineptitud de la intendenta 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Comentario

^