Terminó la espera: mañana inaugura la pileta del balneario Carlos Xamena

El principal natatorio municipal finalizó con la etapa de llenado y se acondicionó el predio para que disfrute toda familia salteña y los turistas.

El principal natatorio municipal finalizó con la etapa de llenado y se acondicionó el predio para que disfrute toda familia salteña y los turistas.


La Municipalidad, a través de la secretaría de Desarrollo Social, culminó con la reparación, mantenimiento y el llenado de la pileta del balneario Carlos Xamena, para así dar inicio a la temporada de verano 2019/20.


Para su puesta a punto se realizó la reparación de asadores, arreglos en los baños, reforestación, arreglo de grietas y trabajos de pintura en general.


A partir de este jueves, los visitantes podrán disfrutar del natatorio municipal bajo la atenta mirada de 24 guardavidas que estarán distribuidos estratégicamente. A su vez, habrá un estricto control en el acceso con el apoyo de seguridad interna y se utilizarán los parlantes para brindar consejos durante la permanencia en el predio.


Julio Coria, administrador del predio, explicó que que “este año sumamos un nuevo servicio y se trata de una línea de denuncias online mediante la cual se podrán acercar mensajes de texto, filmaciones o audios referidos a malos comportamientos de los asistentes o situaciones de emergencias o irregulares; y de esta manera brindar un marco de seguridad más amplio para que toda la familia disfrute de su paso por el natatorio .


La línea habilitada para tal fin es el 387 5 84 80 77. En este número se podrán registrar todas las inquietudes y denuncias que puedan surgir en el lugar.


Se recordó además que el precio de las entradas se mantiene en $15 para los menores, $20 los mayores.  Para los turistas el precio está fijado en: mayores $42, menores $28, carpas y autos $56, camionetas o carrozados $62.


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias