Tenis de mesa, funcional, zumba, fútbol y running, en el Parque de la Familia


6 mayo, 2021


El parque ofrece variadas actividades deportivas y recreativas de las que disfruta la comunidad de manera gratuita.

La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo y el equipo directivo del Parque de la Familia se reunieron esta mañana con el concejal Ángel Causarano, quien planteó su intención de colaborar para sumar actividades al parque. En este sentido, propuso gestionar cursos de oficio, como peluquería, soldadura, talleres de huerta, asesorías legales y contables para los emprendedores de la zona

Es de destacar que el parque ofrece variadas actividades deportivas y recreativas de las que disfruta la comunidad, Gallardo indicó que la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos se propone entre sus objetivos trabajar en conjunto con instituciones y con el sector privado: “es muy importante crear lazos y sostener espacios de encuentro y disfrute para la comunidad”.

Asimismo, resaltó que el Parque de la Familia cuenta con escuela de vóley, tenis de mesa, funcional, zumba, cardio, localizada y running. Además, señaló el trabajo que se realiza en apoyo a los emprendedores y en sumar actividades como fútbol mixto, panadería y repostería, hockey, tango, a lo que próximamente se incorporará danzas y clásica contemporánea.

La funcionaria agregó, “nuestro Parque de la Familia cuenta con un paseo gastronómico de 12 puestos de los cuales 7 ya están activos y un espacio para emprendedores de la zona, por otra parte, se desarrolla una huerta a propia y un paseo sensorial de aromáticas accesible “por esta razón se está refuncionalizado parte de la infraestructura para que los vecinos puedan disfrutar del mismo”.

Comentario

^