Teleférico San Bernardo: conocé los nuevos horarios para vivír una experiencia única


5 mayo, 2021


Es una de las maneras más divertidas de conocer la ciudad de Salta.

 

El Teleférico San Bernardo es una de las maneras más divertidas de conocer la ciudad de Salta. La base se encuentra en el Parque San Martín y su estación de llegada es la cima del Cerro San Bernardo, desde donde tendrás las mejores vistas de la ciudad más linda de Argentina.

Allí, el visitante podrá encontrarse con uno de los principales atractivos del Complejo, su imponente cascada artificial.

Diseñada con hormigón, la cascada tiene un sistema de bombeo que permite transportar el agua, de la base del cerro a la cima. Con un gran respeto por el entorno natural el agua corre a través de distintas terrazas artificiales entre la belleza del paisaje y la exuberancia de la vegetación.

Durante su estadía en la cumbre, el visitante tiene la posibilidad de admirar la ciudad y cada uno de sus detalles desde una perspectiva diferente, como así también disfrutar de diferentes servicios como el de la confitería Espacio del Cerro, jugos infantiles para la recreación de los niños, sendero ecológico, servicio de fotografía, locales de artesanías gimnasio, anfiteatro, espacios verdes para esparcimiento, descensos en mountain bike y más, todo ello enmarcado en un ambiente de natural belleza.

Tarifas, días y horarios:

En el caso de residentes de la provincia de Salta los mayores abonarán 400 pesos y los menores 200 pesos (De Lunes a Viernes) ; $600 los mayores y $300 los menores en caso de ser turistas. Ida o subida $350.

Días y horarios de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hs.

 

Comentario

^