¿Te gusta la literatura y la música?: llega a Salta un evento con talleres imperdibles


7 junio, 2018


Habrá lecturas de poesías, talleres de canto y mucho más.

Juntarse e intercambiar lecturas es uno de los objetivos de Brote Poético, que este año desembarcará, una vez más, en Salta.

Y, en el marco de las III Jornadas Musicales de Formación Instrumental y Vocal –por convocatoria de Carlos Vargas- Marina Cavalletti, cantante, poeta, periodista y gestora cultural, desarrollará el Taller Integral de Canto en una jornada intensiva de trabajo ideal para los amantes de la voz y sus dinámicas. Se llevará a cabo el viernes 8 de junio en la CCM, de 17 a 20, con un valor de $250 para el público en general y afines al canto. El encuentro abarca los aspectos fundamentales de la voz, desde su anatomía hasta la puesta en escena, según informó La Gaceta Salta.

A su vez, el domingo 10 de junio la artista brindará una clínica de poesía en el bar ubicado en Balcarce y Necochea, entre las 19 y las 21, con un valor de $200. A las 21:30 hs, con entrada libre y gratuita coordinará las lecturas del Brote Poético con la presencia de Marcelo Sutti, Nicolás Pecci, Mayra Rivainera, Sebastián Muñoz, Flor Arias y César Martínez. Además, aportará la música junto al guitarrista Eloy Notario.

 

Comentario

^