Te contamos cuáles son los estrenos más esperados para el 2019


25 diciembre, 2018


Será un año con estrenos potentes y diversos, para grandes y chicos.

Mientras algunos despiden el 2018 con balances, muchos miran con grandes expectativas lo que trae el 2019. Para los amantes del séptimo arte, será un año con estrenos potentes y diversos, para grandes y chicos. Desde InformateSalta te adelantamos los trailers más esperados.

Este año viene con todo: superhéroes, Jedis, mutantes, pokemones, adaptaciones de cómics, nuevas versiones de títulos clásicos. Muchos de estos films seguramente competirán por los premios Oscar, mientras que los no lleguen a la red carpet igualmente conquistarán espectadores en las salas.

Algunos de los estrenos que comenzarán a llegar son, por ejemplo Wifi Ralph, la secuela de Ralph el demoledor (3 de enero); Spider-Man: Un nuevo universo (10 de enero); Creed b (17 de enero), Cómo entrenar a tu dragón 3 (31 de enero); La gran aventura Lego 2 (7 de febrero); Capitana Marvel (7 de marzo, un día antes del Día internacional de la mujer); Shazam! (4 de abril); Aladdin (23 de mayo); Toy Story 4 (20 de junio); Annabelle 3 (11 de julio); entre otras.

Comentario

^