¡Tan linda que enamora! / Salta cuenta con un nuevo polo turístico y gastronómico en la plaza Alvarado


24 noviembre, 2018


Salteños y turistas disfrutaron de un espectáculo musical y una variada oferta gastronómica.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, inauguró anoche un nuevo polo turístico y gastronómico en la plaza Alvarado, además, se habilitó un nuevo sistema de luminarias en el paseo y, con ello, la revalorización de otra zona de la ciudad que se suma a los ya conocidos paseos Balcarce, Güemes y de los Poetas.

El evento, organizado por la Secretaría de Turismo, comenzó pasadas las 20 con un espectáculo musical a cargo de David Plá y Marcela Ceballos, jóvenes talentos de la música popular.

En sus palabras a los presentes, el jefe comunal sostuvo: “Esta plaza es muy querida por los salteños y por eso la hemos puesto en valor colocando nueva luminaria, realizando las rampas para que sea accesible, entre otras mejoras. Les pido que la cuidemos entre todos porque es de todos, de los niños, jóvenes y abuelos”.

Y continuó: “Hace unos meses le agradecía a los amigos del paseo Güemes por creer en la ciudad y crear nuevos paseos gastronómicos. Afortunadamente hoy me toca agradecerles a los empresarios de la plaza Alvarado por acompañar a la ciudad y su desarrollo invirtiendo en ella”.

 

Por último, se reconoció a Marcelo, Carlos Alberto y Ricardo Aré, dueños de la tradicional heladería de la plaza Alvarado que lleva 56 años trabajando en Salta.

 

Comentario

^