Taller de comedia musical gratuito en el Mercado Artesanal


1 noviembre, 2021


Está dirigida a niños, niñas, adolescentes y adultos que quieran introducirse en la actuación, la danza y el canto. 

Se llevará a cabo el primer taller de iniciación a la actuación, la danza y el canto: “ProyectArte” a cargo de Rosana Toledo con el fin de que niños, niñas, adolescentes y adultos se interioricen en las técnicas básicas de estas disciplinas a través de actividades lúdicas.

Este taller intensivo busca enriquecer y afianzar la autoestima, aptitudes y capacidades creativas. Se plantea como una actividad en equipo lo que posibilita el desarrollo de la cultura colaborativa, compartiendo desafíos y metas en donde todos son protagonistas.

Mediante la danza los participantes podrán reconocer su cuerpo y los movimientos capaces de realizar con él, tomando conciencia del espacio y tiempo. Con el canto manejarán la voz y se expresarán con propiedad.

La actividad es gratuita, con cupo limitado y tendrá una duración de 18 encuentros, dando inicio el jueves 11 de noviembre, en los siguientes horarios: 10 a 13 años, 18 a 19 horas;  14 a 17 años, 19 a 20 horas; y 18 años en adelante: 20 a 21 horas. Los encuentros se llevarán a cabo todos los jueves en el SUM del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555.

Quienes deseen participar deberán inscribirse al mail: roxsytoledo22@gmail.com

ProyectArte se enmarca en el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural impulsado desde la Secretaría de Cultura de la Provincia con el objetivo de destinar fondos para la concreción de proyectos culturales.

Comentario

^