¡Talento salteño! / “Sin Control” se presenta en el Teatro Florida


15 marzo, 2019


La original propuesta, transmitirá su particular humor y buena onda por primera vez a través del teatro.

El grupo radial plasmará todo el encanto y humor que le permitieron cautivar a miles de oyentes durante 18 años, por primera vez en un teatro, la función se realizará el sábado 16 a las 21:30 hs. en el teatro Florida. El espectáculo sin precedentes está destinado a toda la familia y pondrá en escena un show musical, artístico y humorístico con la participación de los personajes Echenbirra, Bergoncio, Charly K, la Eva e invitados.

A pedido del público y los oyentes, este sábado el teatro Florida recibirá al exitoso grupo salteño “Sin Control”, que surgió como un programa humorístico radial con la creación de personajes que fueron adquiriendo popularidad y triunfando de manera personal haciendo presentaciones en diferentes eventos sociales. La original propuesta, transmitirá su particular humor y buena onda por primera vez a través del teatro.

El elenco salteño está formado por Luis Quinteros, Teo Soriano, Gabriela y Tomás Lemos, entre otros grandes artistas, representando a diferentes personajes y realizando imitaciones de personalidades famosas. “Sin Control”, también se caracteriza por difundir y apoyar la música de los artistas salteños.

Las localidades anticipadas se pueden adquirir en el mismo teatro, ubicado en Florida 657 y en Alvarado 521 primer piso Oficina C. La entrada general tiene un costo de $200, jubilados y niños menores de 10 años abonan $150, mientras que menos de 5 ingresan sin cargo.

Sin Control es un programa radial surgido en 2001, transmitido en un comienzo por FM de las Nubes de Campo Quijano. Actualmente se emite de lunes a viernes de 9 a 13 hs. por FM La Salteñita 97.5 mhz., y a lo largo de sus 18 años logró la creación de populares personajes como “Echenbirra” y otros, que se fueron ganando el cariño de miles de seguidores.

Un comentario para “¡Talento salteño! / “Sin Control” se presenta en el Teatro Florida”

  1. Daniel dice:

    Buenisimo… No me lo pierdooo.aguante sin control echenbirra!!!

Comentario

^