Suspensión de la Serenata a 2022: la broma del día de los inocentes


28 diciembre, 2021


Algunos diseñadores muy graciosos apostaron por sembrar dudas del festival más convocante del norte argentino.

La semana pasada se anunció la cartelera de la Serenata a Cafayate, uno de los festivales folclóricos más convocantes del norte argentino.

Algún cibernauta convencido de que su nivel de gracia está por encima de la media nacional, diseñó un flyer que muestra la gráfica del festival con estampas de “suspendida”.

En medio de la escalada de casos de covid 19 confirmados y ante medidas sanitarias tomadas por diferentes países de la región y provincias argentinas, es que el banner se torna verosímil y su efecto virulento, al menos, sirvió para sembrar dudas en algunos interesados y pánico en otros, que entendieron que la situación sanitaria está en franco desborde.

Debajo del cartel -híper gracioso- reza la leyenda 28 de diciembre, día de los Inocentes. ¡Muy, muy chistosos!

Diseñadores gráficos de la satírica revista francesa Chalie Hebdo están en busca del autor intelectual detrás del anuncio para sumarlo a sus filas. Guionistas de Saturday Night Live y parte del equipo del cineasta Woody Allen, también se disputan por el creativo. (Eso sí podría ser digno del Día de los Inocentes; aunque la pena generada en el público especializado, bastó para burlarse de los medios que están detrás de esa -¡fantástica!- obra de arte humorística). Qué mal gusto.


Fuente: FM ARIES

Comentario

^