Suspenden la pesca en el Cabra Corral desde mañana


18 agosto, 2020


La medida es por una semana, al menos, ante la aparición de nuevos casos de coronavirus. También, se les prohibió a los residentes salir del municipio.

La Municipalidad de Coronel Moldes anunció que cerrará sus puertas para el turismo interno y la pesca en el dique Cabra Corral ante la detección de los casos positivos de coronavirus en la zona.

“Desde el COE local se implementan medidas que necesitan ser respetadas por los vecinos, porque somos vulnerables como cualquier otra localidad. Es preciso como comunidad incorporar la Responsabilidad Individual y Social como norma, puesto que es la única herramienta preventiva más importante contra el covid-19”, indicaron desde la municipalidad.

Pero no solamente quedaron suspendidas las actividades turísticas y de pesca, sino también las de tinte social, recreativas, culturales en espacios públicos y privados. La restricción es por una semana.

Además, los vecinos de Moldes tienen prohibido salir del municipio, a excepción de quienes realicen actividades permitidas bajo la Declaración Jurada de Circulación provincial que acredite el traslado.

✅Nuevas medidas ante la situación de pandemia en nuestro municipio, con responsabilidad Individual y Social podemos…

Posted by Municipalidad de Coronel Moldes on Tuesday, August 18, 2020


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^