Sueño cumplido: Látigo será invitado VIP en la fiesta BRESH


4 noviembre, 2021


Hace pocos días se hizo viral en las redes la campaña en la que solicitaba a los salteños que lo ayuden a cumplir su sueño.

En el barrio Siglo XXI de Salta se puede escuchar constantemente cumbia retro desde un parlante, en la casa de Rolando Antonio “Látigo” Suárez. El salteño, vestido de camisa y jeans, suele lucir sus pasos de baile únicos en la vereda de su casa para entretenimiento de su familia y vecinos.

Con 44 años, el Látigo muestra una actitud, energía y destrezas únicas, que acompañan sus giros, gestos y coordinación mientras baila. Ovacionado por vecinos y conductores que pasan, el bailarín luce su melena ondulada y comparte su alegría desbordante.

Hace pocos días se hizo popular en las redes sociales, el video en el que solicitaba a los salteños a que lo ayuden a cumplir su sueño: tirar sus pasos prohibidos en la fiesta más famosa del mundo. Fue tal la repercusión que en el día de hoy llegó la buena noticia, Látigo será invitado VIP en la fiesta BRESH.

“Látigo” Suárez, el maletero que tira “pasos prohibidos” y es furor en las redes

Rolando “Látigo” Suárez se enciende cada vez que escucha un ritmo tropical. Él vive en el barrio Siglo XXI de la ciudad de Salta y desde hace 25 años trabaja como maletero en la terminal. En los últimos meses, los videos de lo que él llama “pasos prohibidos”, se viralizaron.

Fue su hermano Oscar quien encendió la llama del éxito con un video. Mientras se encontraban reunidos en una celebración familiar por la virgen de Urkupiña, él lo grabó y subió el material a las redes sociales. En pocas horas el material batió récords de reproducciones, comentarios y Me Gusta.

“Siempre bailé en las fiestas, en los asados que hicimos en familia; domadito, como se dice. A los salteños les gusta destacarse bailando”, detalla “Látigo” Suárez en diálogo con Cuartetando, la sección especializada en cuarteto de El Doce.tv.

Fanático del Grupo Green y Daniel Agostini, Suárez vive su baile casi como un servicio a la comunidad, como un acto de altruismo. “Hago lo que le gusta a la gente”, sostiene.

 

30 comentarios para “Sueño cumplido: Látigo será invitado VIP en la fiesta BRESH”

  1. Loco Enzo dice:

    Que vergüenza, así estamos

  2. Loco tito dice:

    Que pelotudez hermano y bueno que esperar de un diario de mierda que vende mierda para gente de mierda

  3. Lo Marito dice:

    Hágansen culia ustedes dos !! Envidiosos de mierda como nadie los conoce !! Viven para criticar nada más ..

  4. Walter dice:

    Latigo es un crack ….aparte esparte de esta tierra hay que estar orgulloso de el ..vamos látigo.

  5. Guadalupe dice:

    Excelente latigo..Una persona humilde.Que lleva su buen humoa y expresa sus habilidades.Exitos

  6. LOBISON dice:

    TÍPICO SALTEÑO, MITAD LLAMA MITAD BOLICATO MITAD MATACO. FUROR EN REDES, JAJAJAJA.

    • El Aleph dice:

      No puede ser mitad una cosa, mitad otra cosa y mitad otra cosa. Quizás has querido decir un tercio de esto, un tercio de lo otro y un tercio de otra cosa más.
      Si fuere como dices en tu comentario llegaría al 150 %. No tiene lógica. Como tampoco tiene lógica la fama basada en tirar los pasos prohibidos (que me parece una ridiculez) pero como no bailo cumbia mejor no hablo.

    • Dario dice:

      Heeuu también soy salteño y podemos tener todo tipo de partes como decis vos pero sabemos quien somos mi nombre es dario . No me llamo cabra chibo perro y mucho menos lobison que descaro soy salteño y muy horgulloso de serlo

  7. Conchita dice:

    Latigo la tiene grande y negra

  8. Naty dice:

    Que lo disfrute que les molesta bien por el

  9. Gonzalo dice:

    VAMOS LÁTIGO GRANDE ÍDOLO
    NOSE QUE LES MOLESTA DEL LÁTIGO QUE TIENE DE MALO SABER BAILAR RE PIOLA MIENTRAS ESCUCHASAL GRUPO GREEN QUE POR CIERTO TERRIBLE CUMBIA LOKO

  10. No entiendo a quien jode que vaya a bailar, aunque lo haga bien o mal solo falta que digan que el Pais esta mal por estos personaje que aparecen, a que se creen jurado les pregunto No tienen vida propia ? dice:

    Victor Quipildor

  11. Que envidia le tienen a látigo dice:

    A quién no le gustaría ser famoso, jaja. Dejen se ser envidiosos.

  12. Envidiosos dice:

    La gente de mierda que critica son una manga de amargados envidiosos como ellos no se animan a hacer lo que hace el latigo. En qué les hace daño a ustedes que él baile? En NADA!. Dejen de inchar las pelotas con esos comentarios llenos de odio

  13. Salteño de corazón dice:

    Vamos látigo querido…vamos salta La linda…. argentina de mi vida…!!! La vida es una sola y se la vive como uno quiere, mientras que no lastimes a los demás.

  14. Jorge Riera dice:

    Como Salteño es un orgullo de que êste muchacho haga lo que lo divierte y más si su baile le gusta a la gente.. Apoyemoslo.. Es un laburante y no le hace daño a nadie.. Que tenga suerte en ese evento Amigo… Que Dios lo bendiga y pueda cumplir sus sueños..

  15. soledad dice:

    Que gente hipocrita criticando a alguien que solo ofrece su alegria…pobres de ellos…creyendose superiores..
    por criticar

  16. Nelson Rodríguez dice:

    Genio total! Amigo látigo, siga así hermano disfruté la vida y lleve alegría a la gente que se divierte viéndolo bailar!!!

  17. Delia dice:

    Geniooo!!!! Te sigo desde la Patagonia!!!

  18. Ferchu dice:

    La gente mediocre criticando a una persona x su”apariencia”, asco dan.

  19. Fede dice:

    A la gilada ni cabida.aguante látigo nacional y popular.

  20. Elisa.. dice:

    Hay de todo y para todos….estas personas se hacen famosas por apoyo de venta tal para cual….seguro q si un ciego tiene buena vos ….y ni bola..

  21. C.rivadavia dice:

    Acá en el sur la gente te ve y se pregunta x la pasión que tenes al bailar esas cumbias inolvidables ; aguante el latigo¡¡¡¡¡

  22. ahre dice:

    que gente de mierda…. en vez de alentar … tiran mala onda….. VIVI el momento loco…. salu2

  23. Claudio dice:

    Si lo conocieran a lolo ( latygo ) una persona humilde y bien predispuesta no hablarian mal de el , le pedis una foto o un saludito y te lo hace con una sonrisa y buena onda , respetenlo es una buena persona, Dios lo bendiga .

  24. Edu dice:

    Que pelotudez es esto, hay gente con verdadero talento a la que apoyar y no a estas cosas bizarras que no aportan nada de nada

  25. Daniel renfiges dice:

    Bizarra o no esta haciendo unos mangos…

Comentario

^