Subastarán obras de artistas salteños en beneficio de la Fundación Hope


29 septiembre, 2021


Durante seis días estará la oportunidad para los interesados en adquirir obras de arte de artistas salteños a buen precio.

La presidenta de la Asociación Heroínas Hispanoamericanas, Marta De la Zerda, dijo en Profesional FM, que desde el 28 de septiembre al 3 de octubre, realizarán muchas actividades y principalmente una subasta de cuadros a beneficio de la fundación Hope, en el Hotel Colonial.

De la Zerda contó que tienen alrededor de 21 obras de varios artistas salteños como Carina Álvarez, Marina Zambrano, Abel Guaymas, Guadalupe Gómez, Ricardo Aguirre, entre otros. También hay fotógrafos que donaron sus obras al igual que artistas que realizan esculturas.

La mujer añadió que desde la asociación realizaban encuentros internacionales de cultura, historia, tradiciones, sabores y poesía, pero en la pandemia se les hizo imposible, entonces decidieron homenajear al Gral. Güemes, en el año del Bicentenario, a través de una exposición en tres museos.

Finalmente, De la Zerda manifestó que Heroínas Hispanoamericanas, intenta sumar cultura para todo tipo de edades y por eso se unieron todos los que hacen arte en Salta.

Comentario

^