Su mamá tuvo coronavirus en el embarazo y nació con EPOC: la historia de Camilo


26 abril, 2021


Los padres del bebé están sin trabajo y para sacarlo del hospital tienen que comparar un concentrador de oxígeno que cuesta más de $300 mil.

La solidaridad de los salteños quedará a la vista. Camilo es un bebé de 7 meses que tiene un diagnóstico de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y necesita conseguir un concentrador de oxígeno para poder salir del hospital de Gral. Güemes, localidad en la que reside con sus padres.

En diálogo con “Emiliano te Escucha”, Beatriz, la abuela de Camilo, pidió la colaboración de todos. “Sus papás en estos momentos no tienen trabajo fijo y el hospital no le puede suministrar el concentrador“, dijo por lo que iniciaron una campaña para juntar plata para comprar el aparato que requiere para tener una calidad de vida.

Durante la gestación, su mamá contrajo COVID y estuvo internada, de ahí viene la enfermedad de Camilo. “Sin el oxígeno, él no puede respirar, y no se puede ir a casa, peligrando de otras enfermedades en el hospital“, por eso a la familia le urge llevárselo a la casa. “La mochila de oxígeno es muy cara, sale $300.000”, pero es más que necesaria.

Para colaborar, podés acercarte a Juan B. Justo 350, en Barrio Tres Cerritos, ahí venden una rifa solidaria para juntar plata. También podés dar una colaboración al CBU: 2850101340095021959578 de Banco Macro. O simplemente comunicate al celular: 3875 63-5346 

Comentario

^