¿Sos fanático de la milonga? Andá lustrando los zapatos y prepáralos. Mirá


16 noviembre, 2017


Mañana se realizará la primera Milonga de Orquestas Salteñas. ¿Vas a ir?

La primera Milonga de Orquestas Salteñas será un motivo de encuentro para todos los amantes del tango y la milonga y se realizará este viernes a partir de las 22 hs en la Peña Gauchos de Güemes, ubicada en Avenida Uruguay 750.

El baile cambia la vida y el trato con el otro, que se embebe de un espíritu especial donde el respeto y la delicadeza comienzan a hacer de las suyas en el mejor de los sentidos y a la par del folclore pisa fuerte el tango. Mañana, vuelven a emerger las milongas al compás de la música para darle calor y sensualidad a la noche.

Milongas de Orquestas Salteñas promete unir a todos los bailarines del ritmo que nos caracteriza fuera y dentro del país.

“La idea era ofrecerle al público salteño la oportunidad de escuchar y bailar tango como se está dando hoy en día nuevamente en las milongas de Buenos Aires “con una orquesta en vivo”, pero en vez de una, vamos a llevar cuatro: Lunfardo Trio, Palotanguero, La Discepolin y como numero central, el Maestro “Raul Anachuri”, una de las figuras más emblemáticas de la música salteña, a quien fue dedicado el tema “El que toca nunca baila”, relata Juan Ignacio Sáez, músico independiente que se presentará con La Discepolín, a un medio digital.

Las cuatro bandas llegarán con una propuesta musical que ofrece una variedad de todos los estilos. Las entradas anticipadas vienen con una consumición de un tamal y dos empanadas y tiene un costo de $200. En puerta costará lo mismo pero sin la consumición.

Comentario

^