Solidaridad al palo / El Chaqueño actuará en el Centro de Convenciones a beneficio de los inundados


14 marzo, 2018


El folklorista encabezará el show solidario.

La Policía de Salta cumple su 193° aniversario y dará el cuarto “Festival Azul Solidario”, que se realizará el viernes 23 de este mes a las 20 horas en el Centro de Convenciones de la Rotonda de Limache.

El Chaqueño Palavecino encabezará el listado de artistas que incluye a: Matacos, Los Cachis, Los Que Cantan, Víctor Herbas, Pachecos, Los Sauzales, Mañeros, Giovani Amores, Quinoa, Cristian Alzogaray, entre otros artistas invitados.

La entrada tiene un precio de $50 más un alimento no perecedero, que será para colaborar con las comunidades afectadas del norte de la provincia por la crecida del río Pilcomayo.

El folklorista estrella brindó una conferencia de prensa junto a otros artistas, y comentó que se encuentra constantemente visitando Santa Victoria Este y ayudando a los pobladores perjudicados por el temporal.

Fuente: La Gaceta Salta

4 comentarios para “Solidaridad al palo / El Chaqueño actuará en el Centro de Convenciones a beneficio de los inundados”

  1. Nora dice:

    Muy bien mi Gaucho, siempre tan solidario con el necesitado. Aplaudo tu forma de ser. Se nota que venís bien de abajo hermoso!!! Un abrazo y rezo por esa gente tan humilde y golpeada por la naturaleza!!!

  2. orlando dice:

    Gracia chaqueño mi compañero q van trichaco siempre llevamos ropa y golosina y lo pasamo de diez y lo q esta
    s buen gesto para gente q esta pasando mal momento suerte amigo.

  3. Emilse dice:

    De todo este tiempo que el Pilcomayo está crecido,es la primera donación que escucho y veo departe del chaqueño, y me parece raro, ya q el pertenece a esa zona.

    • Cristina Belén dice:

      Emilse si visitás el Facebook Oficial del Chaqueño o el Facebook de alguno de los Grupos de Fans, vas a ver muchas fotos, donde el Chaqueño personalmente está trabajando para distribuir las donaciones que Él mismo se encarga de hacer transportar al Chaco Salteño.
      Vas a verlo en el lugar, con los pies descalzos en el barro, colaborando con los damnificados.

Comentario

^