Solicitan ayuda para el abuelo que perdió su vivienda en un incendio


25 mayo, 2021


El trágico hecho sucedió durante la mañana de este lunes cuando se le incendió la vivienda a un anciano que vivía con muchos perros y gatos.

Alberto Alejandro Bianchi de 74 años, sufrió la pérdida de su vivienda después de que se incendiara un garaje. El origen del foco ígneo fue las instalaciones precarias del inmueble. El hombre residía solo en compañía de varios animales, entre ellos 48 perros y 23 gatos.

Afortunadamente, Alberto se encuentra sano y salvo junto a sus animales pero ahora los vecinos están pidiendo colaboración de manera urgente. “El está muy alterado, preocupado y nerviosos pero estable. Necesita ayuda de todos los salteños”, dijo una vecina.

Según pudo conocerse, el anciano necesita  adoptantes responsables para sus animalitos porque la mayoría fueron trasladados al centro de adopción Matías Mansilla. Además, están pidiendo alimentos balanceados, vitaminas 102 plus, cápsula Omega 3, Omeprazol y cortes de pollo y carne porque el hombre estaría anémico.

Los interesados pueden acercarse a Jandula 931 Villa Mónica donde serán atendidos por la señora Claudia. También, para aquellos que tengan la posibilidad de ayudar con dinero, se puede hacer transferencia al CBU: 3210001150002469633204 – Banco Santiago del Estero – Bianchi Alberto Alejandro.


Fuente: FM PROFESIONAL

Comentario

^