Sofía necesita de la ayuda de toda Salta: la chocaron y está muy mal


7 noviembre, 2021


La joven precisa la ayuda económica de toda Salta para poder recuperarse de un terrible siniestro vial que sufrió hace unos días.

Las y los salteños son solidarios y seguramente, entre todos, podrán colaborar a que Sofía Alderete se recupere. La joven precisa la ayuda económica de toda Salta para poder recuperarse de un terrible siniestro vial que sufrió hace unos días.

La joven oriunda de San Ramón de la Nueva Orán iba en su moto cuando la chocaron. Como consecuencia sufrió múltiples fracturas en el rostro y clavícula, como así también hematomas en el hígado, lo que le provocó una importante pérdida de sangre.

Por si esto no fuera suficientemente grave, también sufrió un fuerte golpe en un uno de sus ojos y quedó con problemas auditivos.

Cómo ayudar

Su madre Viviana Alderete lleva adelante una campaña solidaria, pues hoy Sofía se encuentra internada en una clínica privada de Salta Capital y los costos para mantenerla allí son realmente elevados.

Toda la familia de Sofía hoy solicita la ayuda de la comunidad, pues deben solventar los gastos que se les presentan cada día de internación y por la recuperación que los médicos anticipan será larga. El CBU donde se puede donar es el siguiente: 0000003100067745915167

Comentario

^