Sin peregrinos y con una tardía entronización de las santas imágenes: así será el Milagro


14 julio, 2020


La Catedral Basilica de Salta informó que la histórica procesión quedó postergada. Los detalles de cómo se vivirá la fiesta religiosa.

La Iglesia Católica no pudo esquivarle a la pandemia. Después de tanto especular, el Arzobispado de Salta informó que la histórica procesión del Señor y Virgen del Milagro quedó postergada. No hay fechas fijas. Si bien hace unos días se realizó la festividad religiosa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, no pasará lo mismo con los patrones de Salta.

“La contingencia nos lleva solo a poder asegurar las consultas necesarias que el señor arzobispo realizará a las autoridades pertinentes y el trabajo mancomunado con los sacerdotes del Santuario, de manera que se puedan abrir caminos posibles de realización cuando la prudencia lo aconseje”, reza el comunicado que publicó la Catedral Basílica de Salta.

Tras emitir estas palabras, la institución religiosa detalló cómo será la organización que tendrá este año la fiesta católica que reúne a muchísimos salteños.

Comentario

^