Sigue el turismo interno en algunas localidades: ¿a dónde no se puede ir?


13 julio, 2020


Las autoridades provinciales indicaron que la actividad seguirá, salvo en los lugares en donde hay contagio por conglomerado. ¿Cuáles son?

Como era de esperarse, la provincia decidió tomar medidas de urgencia para evitar futuros contagios. Después de que el gobernador anunciara que Salta ingresará a una cuarentena administrada y equilibrada, se supo qué seguirá vigente. El turismo interno seguirá en pie, pero con ciertas restricciones en donde hay contagio por conglomerado.

De acuerdo a la información que aportó el COE provincial, las actividades de turismo dentro de la provincia se podrán hacer con total normalidad, salvo en el Departamento Gral. San Martín, Güemes, y Orán.

Cabe aclarar que los municipios pueden limitar o suspender ésta modalidad de turismo en su jurisdicción. -No se necesita permiso de circulación, salvo para uso de transporte público por traslado al lugar de trabajo- También para transitar hacia otros municipios por razones laborales, siempre que la actividad sea de las declaradas esenciales.

Comentario

^