Será un martes nublado con una máxima de 22° en Salta


13 abril, 2021


El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y la temperatura mínima será de 12°.

Salta vive un abril otoñal con días soleados, también parcialmente nublados y un poco más frescos. Después de un domingo con lloviznas, el lunes amaneció un poco más despejado, pero ya se siente la baja temperatura. Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 22° y un cielo mayormente cubierto de nubes. A no confiarse y abrigarse antes de salir.

Desde la mañana y hasta la noche, el cielo se irán cubriendo cada vez más. Se sentirán vientos calmos a 15 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente será del 93%, sin embargo no están pronosticadas lluvias ni tormentas. Estará fresco por lo que se recomienda salir con abrigo. La mínima descenderá hasta las 12°.

Las condiciones climáticas del miércoles serán similares: una máxima de 22° y un cielo que se irán nublado cada vez más en el transcurso de la jornada. Estará más cubierto entre la tarde y la noche, y la temperatura mínima también será de 12°. La máxima del jueves será un poco más elevada, y llegará a los 24° aunque el cielo también permanecerá algo nublado. Se espera un fin de semana pasado por agua.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^