Será un martes lluvioso y con una máxima de 30° en Salta


29 diciembre, 2020


Este martes amaneció pasado por agua y más fresco. 

Después de días de anuncios llegó la lluvia y trajo alivio a los días de intenso calor en Salta. Este martes amaneció pasado por agua y más fresco. Está previsto que la máxima alcance los 30° y que la mínima sea de 18°.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el último martes del año será un día lluvioso. Hay entre un 40% y un 70% de probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, aunque la noche también podría estar lluviosa. La humedad relativa del ambiente será del 96% y correrán vientos provenientes del sector sur a 20 kilómetros por hora.

Para el miércoles se espera una máxima de 35° y un cielo parcialmente nublado durante la mañana. También se pronostican tormentas fuertes a la tarde y a la noche. El jueves, último días del 2020, el termómetro marcará un descenso en la temperatura máxima, que será de 24°. Ese día estará lluvioso durante la mañana y parcialmente nublado a la tarde, según el pronóstico extendido del organismo nacional. Se espera un fin de semana largo inestable, con precipitaciones, y con las máximas que oscilarán entre los 27° y los 30°.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^