Será un jueves nublado y lluvioso en Salta


8 abril, 2021


Durante la mañana y la tarde se esperan lloviznas aisladas mientras que a la noche podrían ser más intensas.

Después de un miércoles con una temperatura agradable, el jueves arrancó con una leve llovizna que persistió durante toda la madrugada y, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional seguirá durante toda la mañana. Se espera una máxima de 24° y una mínima de 17°.

Durante la mañana y la tarde se esperan lloviznas aisladas mientras que a la noche podrían ser más intensas. La humedad relativa del ambiente será del 96%, y se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 6 kilómetros.

El viernes, por su parte, estará nublado por la mañana y lluvioso a la tarde noche. La máxima alcanzará los 25° mientras que la mínima será de 17°. Hay entre un 40% y un 70% de probabilidad de tormentas aisladas especialmente a la noche. El organismo nacional anticipa un fin de semana pasado por agua y un leve descenso de la temperatura, con máximas que rondarán entre los 19° y 20°. Hay altas probabilidades de tormentas aisladas durante la noche del sábado y la mañana del domingo, sin embargo ambos días estarán lluviosos.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^