¡Septiembre se viene con todo! / Eventos culturales para capital y el interior


24 agosto, 2018


Rock sinfónico, conciertos y un clásico del ballet para recibir a la primavera.

El Instituto de Música y Danza recibirá la primavera con una exquisita programación destinada a públicos de todas las edades.  Habrá un tributo sinfónico a la legendaria banda británica Queen, un concierto en Vaqueros, una presentación en El Carril y como broche de oro, la presentación de una de las más aplaudidas joyas del  ballet.

Programación Septiembre – Instituto de Música y Danza

Martes 4 de septiembre
21 hs – Teatro Provincial de Salta
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta, dirigida en esta oportunidad por Carolina Pineada, junto al Coro Juvenil de la O.S.I.J.S. dirigido por Cecilia Cafrune, presentará un Tributo a Queen.
Entrada gratuita

Jueves 6 de septiembre
20.30 hs – Parroquia Nuestra Señora Aparecida de Vaqueros
En el marco del ciclo Otros escenarios, la Orquesta Sinfónica de Salta presentará “Naturaleza” con obras de Mendelssohn y Beethoven. La dirección estará a cargo de Jorge Lhez.
Entrada Gratuita

Martes 18 de septiembre
21 hs – Teatro Provincial de Salta
“Todos al escenario” del Departamento de Música de Cámara.
“Todo Debussy”, piano, violín, flauta y cello.
Entrada gratuita

Jueves 20 de septiembre
21 hs – Sala Juan Carlos Dávalos. Casa de la Cultura
La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta brindará un Concierto Sinfónico bajo la dirección de Noam Zur. El repertorio incluirá composiciones de: Bizet, Smetana y Schubert.
Entrada gratuita

Lunes 24 de septiembre
12 hs – Plaza San Martín – El Carril
En el marco del ciclo El Coro en el interior, el Estudio Coral del I.M.D. perteneciente al Departamento Vocal y Coral participará de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Merced en El Carril. Interpretará la Misa Criolla de Ariel Ramírez.
Finalizada la misma, realizará un concierto presentando un repertorio variado.

Viernes 28 y sábado 29 de septiembre
21 hs – Teatro Provincial de Salta
El Ballet de la Provincia y la Orquesta Sinfónica de Salta presentarán El lago de los cisnes. Bajo la dirección de María Inés Riveros Hidalgo y  Noam Zur.
Entradas desde $50 (con descuentos 2 x 1 en platea para estudiantes y jubilados, incluidos estudiantes de danza, presentando acreditación).

Comentario

^