¿Señal divina? Una imagen de la virgen lloró en Salta en plena pandemia


30 abril, 2020


Aseguran que se manifestó el domingo pasado, justo cuando se confirmó el cuarto caso de COVID-19 en la provincia.

 No es casualidad que durante la pandemia, una de las palabras más googleadas del mundo sea “plegaria”. Es que parece ser que en tiempos de crisis mundial, la fe juega un rol particular en todos. Se ven muestras increíbles y hechos que parecen increíbles: como la manifestación de una imagen en Salta. 

Hace unos días, réplica de la Virgen de Guadalupe “lloró sangre” en la localidad de Las Garzas, a 10 kilómetros de El Carril. Fue precisamente el mismo día en que se confirmó el cuarto caso positivo de COVID-19 en la provincia.

El episodio tuvo lugar el domingo mientras el abuelo “Pina” Santos realizaba sus tareas domésticas. En su presencia, la imagen de unos 40 centímetros empezó a llorar. Al observar las lágrimas en su rostro, llamó a su yerno Mario Tolaba, quien consiguió apreciar a simple vista la reacción de Guadalupe y grabó el momento.

“Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, fue el mismo día que conocimos la noticias de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus. Es un mensaje, como madre lo puede entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo”, remarcó Norma Tolaba en diálogo con diario El Tribuno.

Comentario

^