Semana calurosa en Salta, la máxima de hoy sería de 30°


17 agosto, 2021


Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, máximas que rondarán entre los 29° y los 31° desde el martes hasta el jueves.

Después de un fin de semana con temperaturas agradables se vienen días primaverales y calurosos en este agosto salteño, con máximas que rondarán entre los 29° y los 31° desde el martes hasta el jueves, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este martes se anuncia un cielo despejado durante toda la jornada y la máxima que llegará a los 29°. La mínima descenderá a los 4°, que se siente durante las primeras horas de la mañana, y la humedad relativa del ambiente será del 64%. Además se sentirán vientos provenientes del sector oeste a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

Para el miércoles se esperan condiciones climáticas similares, es decir una temperatura máxima de 29° y un cielo complemente despejado durante todo el día. Sin embargo, las nubes aparecerán a la noche y se quedarán durante todo el jueves, que además será el día más caluroso de la semana, con una máxima que trepará hasta los 31°. A partir del viernes, comenzará a descender la máxima. Ese día será de 24° mientras que el sábado será de 18° y volverá a subir a los 24° durante el domingo. Serás días parcialmente nublados.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^