Segun TripAdvisor / El MAAM es el segundo museo más popular de la Argentina


29 enero, 2018


Las opiniones de los viajeros lo han hecho merecedor del premio.

TripAdvisor es un sitio web de viajes que tiene como fin ayudar a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 570 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, es la página con la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo.

Los Travellers´s Choice son sus premios anuales y los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, reflejando “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

En el caso del MAAM, las opiniones de los viajeros lo han hecho merecedor del segundo lugar en popularidad y preferencia, luego del mundialmente prestigioso Museo Nacional de Bellas Artes.

En los comentarios, destacan: la eficacia de la información brindada, el valor histórico de su colección permanente, el legado ancestral que difunde, la atención y la ubicación, entre otros puntos.

En la página de Travellers’ Choice : https://www.tripadvisor.com.ar/TravelersChoice-Museums-cTop-g294266 pueden consultarse las listas y ganadores 2017, no sólo en Museos sinó en las diferentes categorías vinculadas al turismo de Argentina y el mundo.

Comentario

^