Seclantás también suspendería su festival


3 octubre, 2020


El intendente adelantó que quedaría suspendido el Seclanteño, festival que abría la cartelera de festivales en los veranos salteños.

Días atrás, el intendente de Cachi, Américo Liendro confirmaba a Profesional Fm que el Festival de la Tradición Calchaquí edición 2021 queda suspendido definitivamente debido a la situación epidemiológica de la provincia y por falta de tiempo. Adelantó en cambio que la comuna se enfocaría en reforzar el sistema de Salud, como así también en la posibilidad del regreso a clases.

En el mismo sentido, el jefe comunal de Seclantás, Mauricio Abán adelantó en La Provincia al Día, que también quedaría suspendido el Seclanteño, festival que abría la cartelera de festivales en los veranos salteños.

“No nos hemos sentado a trabajar sobre el tema, la realidad nos lleva a pensar que un festival es complicado. Con todo lo que pasa es imposible, será imposible que podamos hacer el seclanteño”, señaló.

Por otro lado, indicó que la comuna cuenta con permisos especiales para los seclanteños que deben dirigirse hacia Cachi cuando necesitan hacer trámites en Banco Macro, Pami o Anses, con el único fin de disminuir el movimiento de personas y evitar así el aumento de casos, que por ahora Seclantás solo cuenta con seis positivo según el Ministerio de Salud.


Comentario

^