Seba Lasquera presenta “No puedo arrancarte de mí”, su nuevo videoclip


21 septiembre, 2020


Un tema romántico y actual que nos recuerda que cuando el amor toca nuestras almas ahí se queda a pesar de la distancia que el destino siembre entre los amantes.

Dueño de un estilo simple y romántico, el cantante y compositor Sebastián Lasquera vuelve con novedades tras haber interrumpido en marzo su gira nacional. Esta vez se trata de la presentación de su nuevo video sencillo, un tema romántico y actual que nos recuerda que cuando el amor toca nuestras almas ahí se queda a pesar de la distancia que el destino siembre entre los amantes.

Sebastián Lasquera sorprende con melodías que fusionan el pop y el folk, conquistando corazones, unas veces como compositor y otras como intérprete. Este moderno romántico oriundo de Salta demuestra constantemente su profunda vocación de conectar no solo su música sino también la de otros artistas nacionales con el gran público de nuestro país. Tal es el caso del lanzamiento de “No puedo arrancarte de ti”, canción romántica compuesta por el autor cordobés Claudio Tais y que, interpretada por Sebastián Lasquera, se encuentra disponible en YouTube y Spotify.

“Cuando en marzo nos sorprendió la pandemia tuvimos que suspender todas las fechas de la gira nacional y al principio fue un poco frustrante claro…pero enseguida nos pusimos a hacer cosas…y de a poco reencontrarnos con la gente por las redes…tener al menos ese contacto con el público fue muy importante para transitar estos meses…de este tema ya teníamos grabada la música en Salta y las imágenes en Buenos Aires. Nos faltaban algunos detalles y la post producción así que lo fuimos terminando. En mi último disco tengo canciones mías y también de otros compositores argentinos porque me gusta llevar el trabajo de todos esos músicos a oídos de toda edad y de todo el país. Claudio Tais me llamó y me dijo Seba…este tema es para vos…y me hizo escuchar… No puedo arrancarte de mí…y me enamoré de la letra y de la idea de grabarla…y hoy estoy feliz y agradecido de poder empezar a compartirla con mi público también”.

Comentario

^