Se vive a pleno la semana del sándwich en Salta


5 noviembre, 2020


Hasta el 8 de noviembre, los locales gastronómicos de la ciudad ofrecerán una variada oferta de sándwich y promociones.

En el Día Mundial del Sandwich, la Municipalidad a través del Ente de Turismo junto a la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines, presentaron, esta mañana, la propuesta gastronómica que invita a los salteños a degustar las especialidades en panes que se hacen en la ciudad.

La Semana del Sandwich tendrá lugar del 3 al 8 de noviembre y permitirá visibilizar las especialidades en sándwich de cada local gastronómico.

«La Ciudad de Salta tiene una amplia oferta de sándwiches, lo que dio lugar a plantear una temática particular para cada día. Los vecinos pueden consumirlos en los locales, delivery o take away. Èsta, es una acción más que contribuye a reactivar la actividad gastronómica, junto con el programa Ganemos las Calles que permite el uso del espacio al aire libre en las dársenas y sobre todo el cuidado de la bioseguridad y protocolo que es respaldado por el sello Salta Ciudad Responsable. Todas las herramientas se ponen a disposición en pos del turismo interno que esperamos para este fin de semana», comentó el subsecretario del Ente de Turismo de la Municipalidad, Juan Manuel Contreras.

Los vecinos podrán encontrar en las redes sociales de los organismos y de los locales gastronómicos las propuestas culinarias así como las ofertas especiales para estos días.

 

Un comentario para “Se vive a pleno la semana del sándwich en Salta”

  1. Carlos dice:

    Alguna sandwicheria buena para recomendar. Gracias

Comentario

^