Se vive a pleno la 7º edición del Festival de Salta Jazz


20 noviembre, 2020


Se lleva a cabo al aire libre en el Corredor de la Balcarceentre Alsina y Ameghino y finaliza en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón.

En medio de esta nueva normalidad, da inicio la 7º edición del Festival de Jazz de la Ciudad. Amoldado a lo que se vive hoy, las presentaciones se llevarán adelante cumpliendo con todos los protocolos previstos. Serán en los locales gastronómicos del Paseo Balcarce.

En consecuencia con el cronograma que se coordinó con la Municipalidad de Salta, cada encuentro se llevará a cabo al aire libre en el Corredor de la Balcarceentre Alsina y Ameghino. Dutante los días 19, 20 y 21, de 20 a 23hs se presentarán eventos públicos.

Con el objetivo de respetar los protocolos de bioseguridad, se instalarán dos escenarios con luces y sonido. Además estará demarcado el espacio conforme al distanciamiento permitido para los artistas y se utilizarán las mesas y sillas de los locales gastronómicos en el marco del programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”.

Contribuyendo a la generación de actividades y visualización del sector artístico cultural, afectado por la situación de pandemia por COVID-19, se solicitará a quienes concurran a las veladas, efectuar la reserva previa de la mesa y mantener los protocolos ya conocidos para el sector.

Finalmente, el cierre será el domingo 22, Día de la Música, en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, de 19 a 22hs, con una Jam Session. Se trata de una reunión de músicos de jazz que improvisan libremente.

La grilla de artistas será la siguiente:

– Zamar

– Juan Pablo Mayor

– Fernando Mendieta

– Gala Soler Dúo

– Zeta Negra

– Leo Goldstein

– ATR Jazz

– Daniela Zunino

 

Comentario

^