Se viene una nueva Liberación de Libros en Salta


19 marzo, 2018


La consigna será nuevamente “liberar” libros en espacios públicos.

El miércoles 21 de marzo se realizará una nueva edición de la liberación de libros en Salta, con el propósito de “sembrar libros para cosechar lectores”.

La liberación consiste en la siembra de libros en espacios públicos (plaza, mercado, bar, transporte público, cine, museo, colegio, entre otros).

Pueden participar en la propuesta todos aquellos que lo deseen, liberando un libro el próximo miércoles 21 de marzo de 2018 en donde viven o en el lugar donde se encuentren en ese momento.

Este año la Secretaría de Cultura propone la liberación en los medios de transporte (tren, teleférico, avión, taxi, remís) o bien, donando una Lectura virtual a través de whatsapp, face, mail, etc. para que todos y cada uno de nosotros podamos participar y multiplicar el libro y la lectura desde nuestra propia cotidianeidad.

Todo aquel que quiera sumarse a esta liberación como Narrador Social puede hacerlo, y a partir de allí comenzaremos a darle voz a los libros, para que estos a su vez, recorran la Argentina en la voz de su gente.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Complejo de Bibliotecas y Archivos, Avenida Belgrano 1002, área Extensión con la Comunidad.

Comentario

^