Se viene un fin de semana fresco y lluvioso en casa


26 marzo, 2021


Desde este mediodía ingresará en Salta un frente frío que bajará la temperatura y mantendrá activas las lluvias hoy y mañana.

En las próximas horas llegará a Salta un frente frío desde el Sur, que hará descender las temperaturas y potenciará la sensación de que nos vamos adentrando en el otoño. Así lo aseguró el meteorólogo Ignacio Nieva, quien anticipó que hoy viernes será un día de transición, por lo que la temperatura máxima estimada se ubicará entre 21 y 23 grados.

Para mañana sábado, sin embargo, la máxima estará entre 16 a 17 grados; y el domingo habrá una pequeña mejora de las condiciones y se llegará a entre 19 y 21 grados. Respecto de la semana próxima, Nieva señaló que entre el lunes y el jueves las temperaturas se ubicarán entre 20 y 23 grados, más próximas a 20 grados.

Por el lado de las temperaturas mínimas, desde mañana sábado y en adelante se ubicarán entre 11 y 12 grados, con excepción del lunes cuando llegaría a los 10 grados; en un escalón inferior respecto de lo que venía ocurriendo en las últimas semanas.

Respecto de la humedad relativa Nieva anticipó que seguirá alta, siempre en niveles cercanos al 60%. Para este viernes hay probabilidades de precipitaciones por el resto del día; y mañana hay probabilidades de lluvias a lo largo del día en forma intermitente. El domingo el meteorólogo anticipó que hay probabilidades de mejora, aunque las precipitaciones volverían después de la media tarde. La nueva noticia: El lunes no hay probabilidades de precipitaciones.


Fuente: FM Profesional

Comentario

^