Se viene la competencia freestyle del año: ¿Te lo vas a perder?


15 diciembre, 2017


Llega la competencia más esperada por todos los fanáticos.

Este domingo tendrá lugar en la provincia el 8° concurso freestyle de cierre de año. Se trata de una competencia donde se enfrentarán los mejores raperos de Salta. Los participantes se disputarán el título de campeón provincial del 2017. El encuentro será en Bamboo Bar, ubicado en Balcarce 981.

Durante el evento se destacará la presencia de importantes figuras. Uno de ellos será Litkillah, artista proveniente de Buenos Aires, que con 18 años, cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram. Es considerado el mejor rapero a nivel nacional y competirá también contra la destreza y capacidad del campeón que de como resultado el concurso.

La noche también estará a cargo de Paulo Londra, que será el responsable de ponerle música y color a la fiesta con sus canciones, que tienen reconocimiento a nivel internacional y poseen millones de reproducciones.

Los precios de las entradas

  • Vip $300, contiene beneficios. Ingreso y ubicación preferencial; Foto con los artistas; Una entrevista colectiva donde se podrá consultarles a las estrellas lo que deseen.
  • General $200

A las 17.00 hs será el ingreso para aquellas personas que hayan adquirido entradas Vip. A las 18.30 hs accederán todos los que tengan entrada general.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en el local Bacano, ubicado en Mitre 286.

Comentario

^