Se viene la 35º edición del Biatlón de la Cumbre en Salta


6 noviembre, 2021


La competencia deportiva más antigua de la provincia tendrá un recorrido inicial en La Merced con el final previsto en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Salta.

El Ministerio de Turismo y Deportes presentó junto a la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas, la 35º edición del Biatlón de la Cumbre, la competencia deportiva más antigua de la provincia que vuelve a realizarse ese año tras la suspensión del año anterior por la pandemia.

La largada principal será a las 9 del domingo 7 de noviembre desde la localidad de La Merced, finalizando en la plaza 9 de Julio en la ciudad de Salta; la categoría de menores hará lo propio desde Cerrillos a las 9.20.

En esta edición son más de 200 los atletas que formarán parte de la tradicional competencia, explicaron durante la presentación del evento el subsecretario de Deportes, Federico Abud y el secretario de la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas,Francisco Delgado.

“Esta competencia es una de las más importantes del calendario deportivo de la provincia, es la más antigua, por eso el alto grado de participación”, señaló Federico Abud.

Cronograma

 

Sábado 6 de noviembre 2021

9- 13. Entrega de kits. Lugar: Auto Fix

Domingo 7 de noviembre 2021

8.00 – 8:45 Chek In de atletas

9.00 largada Desde La Merced

9.20 hs. Largada de menores desde Cerrillos

Comentario

^