¿Se viene el viento zonda?


11 mayo, 2020


Nieva manifestó que para este lunes podría registrarse una “estocada del viento zonda”.

Luego de un fin de semana atípico para el otoño, con máximas que rozaron los 28 grados el domingo, la semana inicia con temperaturas agradables, pero irá descendiendo hacia el jueves y luego ascendería unos grados para el fin de semana.

El meteorólogo Ignacio Nieva, indicó que para este lunes será de entre 23 y 24 grados. Con el ingreso de viento frio, desde el martes comenzaría a descender la temperatura, pudiendo ser la máxima de entre 19 y 22 grados; para el miércoles de 17 a 19 grados y para el jueves, de 15 a 18 grados, siendo el día más fresco de la semana. En tanto para el viernes, se estima un pequeño ascenso y se espera un máxima de 21 a 23 grados, y para el fin de semana se espera alcance los 25.

En cuanto a las mínimas, las mismas estarán en el orden de entre 8 a 10 grados, excepto para el jueves que se espera ronden los 5 a 8 grados. Con este panorama las mañanas continuarán frías y el cielo estará despejado.

En lo que respecta a las precipitaciones, hay muy bajar probabilidades para el miércoles y las primeras horas del jueves.

Finalmente, Nieva manifestó que para este lunes podría registrarse una “estocada del viento zonda”.

FUENTE. FM PROFESIONAL

Comentario

^