Se viene el festival de humor y canto en La Viña


2 enero, 2020


Una gran opción para disfrutar con la familia. Conocé a los artistas.

Continuamos viviendo de manera plena el verano. Son muchos los salteños que decidieron pasar la temporada en la provincia y a ellos se les suma el amplio y nutrido flujo de turistas que eligen a Salta para pasar su tiempo libre. Siguiendo el calendario de turismo,  la localidad de La Viña la que invita a vivir un festival familiar, diferente en su propuesta.

Ya son dieciocho las ediciones que el Municipio organiza del Festival de Canto y Humor. Año a año el evento aumenta las apuestas, posicionándose como uno de los atractivos clásicos para iniciar el mes de febrero.

En esta oportunidad, el festival invita a la familia a vivir un domingo a pura risa ya que su protagonista principal es el humor. Acuarela, Capuchón Gonzalez, Echenbirra serán los encargados de ponerle el humor y picardía al festival.

En materia musical, los artistas confirmados para la fecha son Lázaro Caballero, Franco Barrionuevo, Agustina Neri, Gaby Morales, Los Kallpas, Cesar y su Grupo Felicidad, entre muchos más.

El evento se desarrollará en el Complejo Municipal, extendiéndose desde las 10 am. a lo largo de toda la jornada del domingo 9 de febrero. Las entradas se abonan a partir de los 12 años, siendo necesario abonar un seguro en el caso de integrantes menores de 12 años.

 

Comentario

^