Se viene el “Festi Reyes” para todos los niños de Orán


4 enero, 2021


Será el próximo sábado en la plaza Eduardo Arias, ubicada en el ingreso sur de la ciudad.

Diversas áreas de la Municipalidad de Orán trabajan en conjunto en la organización del Festi Reyes, un evento con actividades integradoras que tendrá lugar el próximo sábado en la plaza Eduardo Arias, ubicada en el ingreso sur de la ciudad.

“Estarán presente los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar que harán entrega de presentes a los niños que asistan. “Habrá sorteos, baile, música y muchas sorpresas más. Se invita a toda la comunidad a participar”, dijeron desde la comuna norteña.

Se realiza un censo de las academias de danzas 

Desde el área de Cultura, a cargo de Silvia Morales, informaron que se realiza censo de las academias de danzas de Orán y también la actualización de currículums de directores de ballet.
“Invitamos a todas las academias de danzas culturales a registrarse como tal, como así también se convoca a la actualización de curriculum vitae de directores de ballet. Cultura propone actualizar la base de datos de los talentos oranenses”, señaron desde la Coordinación.
Los datos volcados en este registro, servirán en un futuro para la selección de un Director de Ballet Municipal, teniendo en cuenta la capacidad, talento, logros obtenidos y otros.
Los mismos lo pueden hacer de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 20 horas, en Casa Municipal de la Cultura, en Hipólito Yrigoyen 137.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^