Se viene el desmadre en Salta


17 mayo, 2018


“Brujería”, la reconocida banda mexicana de metal extremo, llega a nuestra provincia.

Desde hace ya un tiempo que la ciudad de Salta se está posicionando como escala de los tours de las bandas internacionales del género metalero. Haciendo un breve repaso, nuestra provincia ya tuvo la visita del grupo noruego “Gorgoroth”, la de los italianos “Rhapsody” y recientemente, el arribo de los holandeses de “Epica”. Este mes, la novedad es la llegada del potente bandón mexicano “Brujería”.

El sábado 26 del corriente mes, en el local de Avenida Paraguay al 1400, la comunidad metalera tendrá cita para celebrar una nueva velada de música pesada y camaradería. Seguramente, arribarán metaleros y metaleras de las provincias vecinas considerando que Salta es el único lugar del norte argentino en el que “Brujería” brindará su ritual. Cabe señalar que Neuquén y Buenos Aires son las otras dos ciudades elegidas por el grupo para girar, cuyas presentaciones tendrán lugar los días 24 y 25 respectivamente.

Salta recibirá también a las bandas de death metal “Matan S.A.” de Buenos Aires y a “Sick Blood” de Tucumán, como invitadas del grupo principal.

A continuación, detallamos el precio de las entradas y los puntos de venta:

>>> ENTRADAS $1000.00 (Generales)
Puntos de Ventas:

– Morrison Rock: Galería Vía Nouva Local 7 (Peatonal Caseros)
– Fixion Rockeria Comiqueria skate: (Belgrano 616 – S. S. de Jujuy)
– www.NorteTicket.com
– Full Gore – Sala de Ensayo (Tucumán)

Comentario

^