¡Se viene con todo! / Cabales presentará su nuevo show en el Teatro Provincial

El trío salteño desandará “Cabales a Tierra” una propuesta que los impulsará a todos los escenarios del país.

El trío salteño desandará “Cabales a Tierra” una propuesta que los impulsará a todos los escenarios del país.


Las nuevas propuestas del cancionero salteño no dejan de sorprender y es así que Juan Pablo Delgado, Javier Santillán, y Fernando “El Zurdo” Borjas, conforman “CABALES”, un trío que renueva y da nuevos aires a la musicalidad y esencia salteña.


Ellos vienen de transitar grandes desafíos escénicos por distintas partes del país, defendiendo la bandera de SALTA en cada lugar.


Son los actuales consagrados del FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE DE JESÚS MARIA y decidieron que era el momento oportuno para regalar sus nuevas canciones y proyecto a su gente.


La cita con su publico será el próximo sábado 24 de agosto desde a las 22.00 hs. en la sala mayor del TEATRO PROVINCIAL DE SALTA (Zuviria 70).


 



EL NUEVO ESPECT CULO SE DENOMINA “CABALES A TIERRA” UN SHOW QUE INICIA EN LA PROVINCIA PARA LUEGO RECORRER EL ESPECTRO NACIONAL.


Días atrás se dio a conocer su nuevo sencillo “MI CIELO TERRENAL”, zamba que le pertenece al gran poeta salteño YUYO MONTES, en una versión con el sello e identidad de CABALES.


ESCUCHALO 



 


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias