Se sacaron una foto y salió reflejado un rostro diabólico


17 septiembre, 2021


Tía y sobrina se fueron a pasear por uno de los lugares turísticos más visitados de la provincia y descubrieron este horroroso detalle.

Una tía y su sobrina guardarán para siempre este recuerdo de Salta y no precisamente por su belleza. Al tomarse una fotografía en uno de los sitios más visitados de la provincia, descubrieron que la imagen plasmó al “diablo” y quedaron horrorizadas.

Fue en el rostro de la menor donde se habría plasmado la figura diabólica. La postal fue tomada en “La Garganta del Diablo”, en medio de la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate.

“Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así”, contó en diario El Tribuno.

La protagonista vive en el Valle de Lerma y mantener su nombre en reserva. No obstante, quería dar a conocer los hechos para saber si a alguien más le sucedió algo así.

 

2 comentarios para “Se sacaron una foto y salió reflejado un rostro diabólico”

  1. Javier dice:

    Eso pasa cuando no sos fotogenico.

  2. Gustavo dice:

    A mí también me pasó! Pero no le di importancia

Comentario

^