Se realizará la 4° Feria Provincial de Artesanías en el marco de la Diversidad Cultural


12 octubre, 2017


Del 13 al 15 de octubre se realizará la 4º Feria Provincial de Artesanías en el Marco de la Diversidad Cultural en el Complejo Teleférico.

La 4° Feria Provincial de Artesanías en el marco de la Diversidad Cultural se desarrollará desde el viernes 13 al domingo 15 de octubre de 10 a 18 horas, en el patio interno del Complejo Teleférico San Bernardo, ubicado en el Parque San Martín.

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta, en una acción coordinada entre diferentes organismos, la Feria Provincial de Artesanías acerca a la comunidad el quehacer de los artesanos, sin intermediarios, brindando un precio accesible y buena calidad en los productos. Estos espacios constituyen un estímulo para promocionar y revalorizar el trabajo artesanal.

Se exhibirán y venderán artesanías correspondientes a los rubros cestería, textiles, cerámica y maderas duras y blandas. Las mismas son elaboradas por referentes de las comunidades aborígenes de Aguaray, Campo Durán, Iruya, Tartagal y Embarcación.

La Feria es organizada en forma conjunta entre los Ministerios de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Cultura y Turismo, IPV y Complejo Teleférico San Bernardo; en el marco de la conmemoración del día del Respeto a la Diversidad Cultural.

 

Comentario

^